¿Qué son las almohadillas tonificantes?
Las almohadillas tonificantes, o también conocidos como almohadillas de tóner, son el nuevo it-item del skincare coreano! Piénsalo como si fuera una mascarilla tradicional para tu carita, pero mucho más compacto y fácil de usar. Ósea, ¿a quién se le dificulta moverse o platicar después de aplicar una mascarilla tradicional k-beauty? Si tu respuesta es un sí, estas almohadillas cambiarán tu vida completamente.
Depende del producto que compres, estas almohadillas tonificantes están compuestos por una variedad de ingredientes, incluyendo tónicos, que son líquidos que ayudan a eliminar el exceso de aceite y suciedad de la piel, así como otros ingredientes como ácido glicólico, que puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
Las almohadillas de tóner son una excelente manera de darle a tu piel un impulso rápido de frescura y brillo entre los lavados de cara. La mayoría de las almohadillas de tóner están pre-sumergidas en una solución de tóner, lo que las hace fáciles de aplicar. Simplemente tomas una almohadilla y lo pasas por toda la cara.
Las almohadillas de tóner no solo ayudan a eliminar suciedad y aceite, sino que también ayudan a igualar el tono de la piel, reducir la rojez y aclarar el cutis. Las almohadillas de tóner son especialmente beneficiosas para aquellos con piel mixta o grasa, ya que pueden ayudar a eliminar el exceso de aceite y suciedad que pueden conducir a poros tapados y brotes de acné. Sin embargo, pueden ser usados por todos los tipos de piel, ya que ayudan a equilibrar el tono de la piel y mantener el cutis con un aspecto fresco.
Si estás buscando una manera fácil y efectiva de darle un impulso a tu piel, las almohadillas tonificantes definitivamente valen la pena probar. Es una forma asequible y conveniente de refrescar y revitalizar tu piel sin tener que gastar mucho tiempo o dinero.
Comentarios